jueves, 28 de junio de 2012

El Underground


Movimiento Underground


El momvimiento Underground  es un termino generado en los años 60's para designar varias "culturas unrbanas", pero sobre todo mas referido para la musica.

este termino es aplicado a artistas que no estan asociados comercialmente por empresas que explotan el arte.

son artistas que se auspician a si mismos y que brindan su musica sin buscar una retribucion economica, si no por amor al arte.

"la cultura oficial sale a tu encuentro, pero al underground  tienes que ir tu" Frank Zappa

Este es el movimiento que vio nacer a la mayoria de los artistas y el movimiento en el que naci y pertenezco yo y conmigo muchos más, en el lugar en el que yo vengo es muy dificil hacer musica y mas aun vivir de ella, pero sin embargo existe y nunca dejara de existir pues mientras exista musica, existira el rock, mientras exista rock si hay rock hay actitud y si esa actitud es bien orientada pues habra Underground, el underground es inmortal.

con esto cierro mi blog espero que todos los que lo visiten disfruten de el y conozcan un poco más, si es que tengo algun error pues me lo corrigen en los comentarios.

See you in Hell!!



 Un saludo para mi banda en tarija Amadis

4 comentarios:

  1. Expresar tu idiosincracia musical es alimentar tu empedernido espiritu y eso te hace mas grande y que viva el metal

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tu blogger sigue con esas ganas, felicidades.!

    ResponderEliminar
  3. la musica es la gasolina de nuestra vida!!! adelante con el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. que interesante tus notas, ayuda a entender muchas cosas. Sigue publicando más para que podamos seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar